Vasco vs Bahia

Vasco vs Bahia – Brasileirao Serie A :Vasco y Bahia se enfrentan en el Sao Januario

En la 26a ronda de la liga brasileña de la Serie A, el día 24 de septiembre de 2018.

Pese a la historia del club, el Vasco viene haciendo una campaña muy pobre. Atraviesa una gran crisis interna, lleva sin ganar cinco partidos y ocupa la decimoctava plaza de la tabla.

En los últimos 5 partidos, los cariocas sumaron 1 empate y 4 derrotas. Empataron con el Flamengo en el derbi, disputado en Brasilia y perdieron con el Atlético PR, Santos, América MG y Vitória.

En los últimos 10 partidos en casa, el Vasco sumó 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas, con 14 goles marcados y 13 recibidos.

El polivalente Yago Pikachu es el principal destaque del equipo, con 7 tantos en la Serie A.

Mientras, el Bahia llega un poco más motivado tras lograr un buen triunfo en la Copa Sudamericana y ocupa la decimocuarta plaza de la tabla.

Los baianos suman 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Ganaron al Botafogo y al Sport, empataron con el Palmeiras y perdieron con el Atlético PR y el Sao Paulo.

El los últimos 10 partidos a domicilio, el Bahia suma 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, con 6 goles marcados y 12 recibidos. Su principal jugador es el delantero Gilberto con 7 goles en la competición.

Pronóstico Vasco vs Bahia :

El Vasco sigue en una racha negativa pero el empate y el buen partido ante el Flamengo trajo esperanza al equipo. Pero deberemos reconocer que la crisis está lejos de acabar.

El equipo sigue siendo uno de los principales candidatos al descenso y atraviesa una crisis financiera que llevó a la salida de algunos jugadores.

Del otro lado, un Bahia que viene creciendo y que viene haciendo buenos resultados desde la llegada de Ederson Moreira al banquillo, tras el parón del Mundial.

Pese a jugar a domicilio, creo que el Bahia tiene condiciones para puntuar. Así, la mejor opción de apuesta, en mi opinión, es el hándicap favorable al Bahia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Canal Telegram Apuestas Ganadas