Vasco vs Vitória

Vasco vs Vitória – Brasileirao A: El Vasco, buscando una plaza en la Libertadores 2018 recibe al penúltimo clasificado, Vitória…

Que vive la lucha contra el descenso a la Serie B.

El Vasco ya suma 7 partidos sin perder, sumando 3 victorias y 4 empates en ese periodo. Esa racha hizo con que el equipo saliera de la zona baja de la tabla y pasara a ser un candidato a una plaza en la Libertadores,

ya que el equipo ocupa el 8º puesto, con 44 puntos, estando a un punto del Flamengo, primer equipo en la zona de clasificación.

El Vitória vive un pésimo momento, en un campaña curiosa, ya que el equipo tiene de las mejores campañas a domicilio y la pero en casa.

El Vitória lleva 5 partidos sin ganar y ocupa el 19ºpuesto de la competición, con solo 34 puntos, aunque en caso de victoria aquí, y con una combinación de resultados, el equipo podría salir de la zona roja.

Pronóstico Vasco vs Vitoria:

El Vasco vive un buen momento y lleva cinco partidos invicto en casa. Del otro lado tiene a uno de los mejores visitantes y además un equipo desesperado que necesita más que nunca un resultado positivo.

Así, mi apuesta será en los goles, ya que el Vitória mantendrá su postura atacante como visitante y buscará los goles, mientras que el Vasco por jugar como local querrá ganar el partido.

Y creo que para ello el equipo necesitará más que un gol, ya que su defensa no es segura y tendrá por delante un ataque muy feliz y eficiente a la contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *




Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790