El Villarreal empezó la temporada con dos derrotas, a domicilio, contra el Levante y la Real Sociedad, recibiendo 4 goles sin marcar ninguno.
Jugando en casa sumó los primeros puntos, ante el Betis, por 3-1, siguiéndose la victoria europea ante el Astana, con el mismo resultado.
Jugo fuera en la última jornadas, contra el Alavés y marcó 3 goles más, dejando su portería a ceros por primera vez en Liga.
Tiene en Bakambu y Bacca sus goleadores, con 4 goles de los 6 marcados por el equipo en liga. O sea, en los últimos partidos de liga, los dos marcaron 4 goles, a un promedio de 2 por partido.
Jugando en casa, el Villarreal tiene el poder atacante muy interesante. Es un equipo fuerte cuando juega con el apoyo de su afición, practica un buen fútbol de ataque y crea muchas ocasiones de remate, con 14 tiros contra el Betis y 18 contra el Astana, en Europa League.
Incluso a domicilio vemos al equipos con 16 tiros en el terreno del Alavés.
Espero un equipo del Villarreal atacante y buscando mostrar a su afición que este buen momento es para seguir. Para ello, cuenta con Bacca y Bakambu en la delantera, en este partido contra el Espanyol. Sin embargo, no podemos olvidar a los 5 goles recibidos por este equipo.
Espanyol:
El equipo empezó bien la temporada con un empate en Sevilla, a un gol, contra un equipo sevillista que hizo descansar a algunos jugadores,
pero en la recepción al Leganés, el Espanyol fue sorprendido y perdió, 0-1, en un partido en el que tuvo más balón y más tiros, pero en el que solo acertó con dos intentos en la portería.
Se siguió el Barça, por el que fue goleado, por 5-0, en el derbi de Cataluña, siendo un equipo que lucha con otras armas.
En la recepción al Celta de Vigo, marcó temprano y se dejó dominar por el Celta, haciendo solo 3 tiros a puerta, con mucha eficacia ya que marcó dos goles.
Consiguió ganar y llega motivado para enfrentarse al Villarreal, queriendo sorprender al igual que hizo en Sevilla.
Ausencias
Villarreal – A. Fernández; A. Marín e S. Asenjo.
Espanyol – A. López; J. López; O. Duarte; A Vásquez.
Pronóstico Villarreal vs Espanyol:
Creo que el Villarreal jugará un fútbol atacante y que buscará el gol desde el minuto inicial, creando más ocasiones de remate, con su delanteros haciendo la diferencia y marcando.
Por su lado, creo que el Espanyol conseguirá crear ocasiones de gol y viene con mucha confianza por su última victoria ante el Celta.
Teniendo en cuenta, que el Villarreal recibió 5 goles en 4 partidos de liga y el Espanyol es un equipo que necesita pocas ocasiones para marcar,
ambos equipos marcarán y el Villarreal acabará por ganar.
Villarreal vs Espanyol |
|
Ambos equipos marcarán |
1.95 |