Dos equipos con inicios completamente distintos, se enfrentan en el cierre de esta 4a jornada de la Premier League…
Con solo los 3 puntos en mente. El equipo de la casa es ligeramente favorito, pese al horrible inicio de temporada, en el que sumaron 3 derrotas en 3 partidos realizados.
Un equipos que trajo grande expectativa para esta campaña, después de fichajes sonantes como Javier Hernández, Marko Arnautovic, Joa Hart y que intentó fichar a William Carvalho.
Con esto, no damos cuenta que la ambición del club es elevada y que sus objetivos para la temporada pasan por un lugar cómodo a medio de la tabla, por lo menos.
Sin embargo, como referido arriba, llegan con 0 puntos a esta 4a jornada después de derrotas ante Manchester United (4-0), Southampton (3-2) y Newcastle United (3-0).
10 goles recibidos y solo 2 marcados deja mucho que desear de los Hammers que tendrán, ahora, el primer partido en casa, después de que su terreno haya sido utilizado para el Mundial de Atletismo.
Cita de Slaven Bilic, entrenador del West Ham:
“Mi trabajo es mejorar exhibiciones. No empezamos bien pero el lunes tenemos una buena oportunidad para empezar a ganar partidos y volver al camino”.
Todos lo equipos que empezaron con 4 derrotas en la Premier acabaron descendidos en ese año. Este es un dato que asusta al equipo comandado por Slaven Bilic,
que tiene ahora una buena oportunidad para empezar a puntuar, como dice. En las próximas semanas el equipo tiene la ventaja de sumar varios partidos consecutivos en casa y nada mejor que empezar ante un recién ascendido del Championship.
Andy Carroll en novedad en la convocatoria, juntamente con Winston Reid. Arnautovic, Lanzini y Fernandes son bajas confirmadas para este partido.
El Huddersfield es el único equipo que no recibió cualquier gol en la competición y podrá ser el primer equipo en la historia que consigue 4 partidos sin recibir goles en las jornadas inaugurales.
Las victorias ante Crystal Palace (0-3), Newcastle United (1-0) y empate ante el Southampton (0-0), pasaron las expectativas de todos para este equipo que no esperaba tener 7 puntos en esta fase.
Con un fútbol muy valiente y organizado, el equipo parece venir aprovechando la presión sobre los equipos adversarios que juegan como favoritos, algo que vuelve a pasar en este partido.
Cita de David Wagner, entrenador del Huddersfiel:
“No tengo ni idea si es una buena altura para jugar contra el West Ham y para ser honesto, no me interesa lo que pasa en ese club porque es algo que no nos influye.
Tenemos de asegurar que hacemos todo bien, hasta el más pequeño detalle, y centrarnos en nosotros. Seguimos humildes lo suficiente para saber que será el gran West Ham contra el pequeño Huddersfield Town”.
Como referido arria, David Wagner vuelve a “jugar” con la presión adversaria y se prevé un fútbol muy cuidadoso por parte de este equipo, intentando aprovechar el error adversario.
Pronóstico West Ham vs Huddersfield :
Dos equipos en momentos de forma completamente distintos pero también con calidades distintas. En el papel, los Hammer parecen tener más calidad, pero la verdad es que no vienen logrando mostrarlo.
Este es un partido que exigirá enorme respeto de ambos los equipos. Es cierto que el West Ham necesita ganar y juega ante si afición por primera vez,
pero del otro lado está un equipo que intenta aprovechar al máximo el error adversario y que todavía no recibió cualquier gol en liga.
El Huddersfield tampoco puede excederse en la confianza porque la calidad y experiencia de los londinenses es muy elevada.
Un partido complicado para prever un resultado, teniendo en cuenta ese “respeto” exigido, pero que en mi opinión puede inclinarse para el lado visitado.
El ambos marcarán tiene algún valor, pero dependerá mucho de cuando llegue el primer gol, por ello mi apuesta es a favor del West Ham.
La experiencia tendrá que valer de algo. Jugando en casa y después de haberlos visto empatar con el Southampton, jugando con 10, creo que tienen la calidad suficiente para conseguir los 3 primeros puntos.
PRONÓSTICOS West Ham vs Huddersfield – Premier League |
Victoria del West Ham a 1.98 |