Wolves vs Fulham

Wolves vs Fulham – Championship: Wolves y Fulham se enfrentan, este viernes por la noche…

En partido de la 16a jornada del Championship.

El Wolves entra para esta 16ª jornada como líder del Championship, con 32 puntos conquistados, sumando 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Presenta, además, el mejor ataque de la competición, con 27 goles marcados y la quinta mejor defensa con 15 goles recibidos.

En la condición de visitado, el líder sumó 16 puntos en 21 posibles y cuenta con 3 triunfos consecutivos.

En este equipo existen algunos jugadores conocidos, como Diogo Jota, Ruben Neves, Ivan Cavaleiro, Hélder Costa o Leo Bonatini, que es el máximo goleador de la competición con 9 goles marcados.

El técnico Nuno Espirito Santo viene realizando un excelente trabajo y recientemente fue señalado como principal candidato a ser el nuevo entrenador del Everton,

situación que ya esclareció, afirmando que tiene un compromiso con el Wolves y no hay nada más importante para él que este partido con el Fulham.

Así que, concentración máxima para el partido de este jueves.

El Fulham es 16º en la segunda categoría del fútbol inglés, con 19 puntos conquistados. Con 15 jornadas ya realizadas, el Fulham suma 4 victorias, 7 empates y 4 derrotas, contabilizando 18 goles marcados y 17 recibidos.

El momento que atraviesa no es el más positivo, ya que sumaron solamente 2 puntos en los últimos 12 posibles.

Para el desplazamiento al reducto del Wolves, el técnico Jokanovic no podrá contar con su delantero titular, Kamara, expulsado en la última jornada.

Destaque para el hecho de que en las últimas jornadas se enfrentaron a equipos del top 5 del Championship (Aston Villa y Bristol City), habiendo sido derrotados en ambas.

Pronóstico Wolves vs Fulham:

La condición de líder sienta a la perfección al equipo de Nuno Espirito Santo, y pese a que no hay adversarios fáciles en esta liga tan competitiva,

el Wolves, jugando ante su afición, este viernes, tendrá todas las condiciones para sumar 3 puntos más, ante un Fulham que atraviesa una fase menos buena de resultados.

Mejores Casas de Apuestas
4,5 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>