Porto vs Sporting

Porto vs Sporting – Copa de Portugal: Las semifinales de la Copa de Portugal, jugadas a ida y vuelta

Tan separadas en el tiempo, lanzan sobre los equipos una dosis extraordinaria de precaución

El momento que el FC Porto y el Sporting viven ahora, en el inicio de febrero, poco o nada dice de lo que ambos equipos vivirán en abril, cuando se juegue la vuelta de la eliminatoria.

Así, si la conquista de la ventaja puede ser importante, fundamental es no echar todo a perder.

Esta mensaje cuenta, sobretodo, para el Sporting. El equipo de los leones volvió a dejar escapar el liderato interino en la Liga NOS, al ceder su primera derrota en las competiciones domésticas en lo que va de temporada.

Ante el Estoril Praia, el Sporting repitió los errores sentidos a lo largo de la mayor parte de la temporada, concediendo demasiado espacio al adversario y revelando dificultades para crear ocasiones de gol,

con la agravante de, en este caso, haber recibido dos goles sin lograr marcar ninguno.

Las ausencias de Gelson Martins y Bas Dost empeoran la situación que, en el Estadio do Dragao, tendrá que ser revertida.

Para el FC Porto, este es un buen momento. Tras haber sido eliminado en semifinales de la Copa de la Liga por este Sporting, el partido del miércoles tiene un sabor de revancha.

El equipo de Sergio Conceiçao tuvo una buena demostración de calidad al ganar al SC Braga tras haberse dejado puntos en Moreira de Cónegos.

De vuelta al primer puesto, que podrá aún tener la ventaja aumentada, los blanquiazules se posicionan como el equipo más preparado para abordar este partido en busca de goles para asegurar una ventaja ante un adversario debilitado.

Pronóstico Porto vs Sporting:

La tendencia de esta temporada, en los partidos ante los equipos grandes, viene siendo un Sporting que ofrece la iniciativa.

Nada indica que el contexto será distinto en el partido de la Copa de Portugal, pudiendo Jorge Jesus aprovechar, sin embargo, para buscar juego en la profundidad, como trabajó en Champions. Detalle para dejar la defensa portista bajo alerta.

Mejores Casas de Apuestas
3,8 rating
En el primer ingreso, Freebet de 150% sobre el valor del ingreso inicial hasta un máximo de 30 €$
5,0 rating
El bono ofrecido por Bet365 es de 100% hasta 60 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
3,8 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por Netbet es de 50% hasta un máximo de 50 euros
4,3 rating
En el primer ingreso, el bono ofrecido por 22Bet es de 100% hasta 122 euros, o lo correspondiente en la tua moneda.
5,0 rating
Bono de 100% del ingreso hasta un máximo de 100 euros. Código promocional del Bono 1x_189790
>